miércoles, 22 de septiembre de 2010

"El revolucionario método de re-ubicación de mercadería para vender a lo bestia"

EL NUEVO Y ASOMBROSO MARKETING DE VENTA EN SUPERFICIES, PARA DEFENDER A LOS MEDIANOS NEGOCIOS DE LAS GRANDES SUPERFICIES
La re-ubicación de productos dentro de los locales, llega a lograr que se vean, cambiar los flujos de rotación, motivar hacia la compra de esos productos y crear nuevos canales de circulación que facilitarán las elecciones y la adquisición de más mercadería. Hoy por hoy existen técnicas hasta para regular la velocidad de recorrido por los locales y el neuro-marketing se encarga de estudiar que productos se perciben y cuales quedan ocultos.

LAS MOTIVACIONES DE COMPRA SUELEN “ESTAR DESACTIVADAS”
Los analistas de marketing coinciden que “hay que despertarlas” o directamente no existe venta.
Por ésta razón hay que analizar os comportamientos de compra, para ver las necesidades que buscan satisfacer los clientes de nuestro negocio. Así influiremos en cada una de las fases del proceso de compra para obtener un “máximo de ventas por impulso”,  que pueden representar un 60% de las compras totales y son proporcionales al poder adquisitivo del segmento socio-económico del cliente que tenemos en nuestra plataforma de ventas.

SE PROPONE SUSTITUIR UNA PRESENTACION PASIVA POR UNA PRESENTACION ACTIVA DE LOS PRODUCTOS

Se procura sustituir esa presentación que no llama la atención, por otro tipo de presentación activa, que procura dotar al producto de las mejores condiciones de exhibición y psicológicas, allí en el punto de venta, haciendo los productos mucho más atractivos. Según la ubicación del producto y creando una circulación física del cliente para que el producto pueda sobresalir y pueda auto venderse, estaríamos aumentando considerablemente las ventas, aún sin ayuda de vendedor alguno.

SI LAS EXHIBICIONES DE LOS PRODUCTOS ESTAN BIEN LOGRADAS, AYUDARAN AL CONSUMIDOR EN SU COMPRA Y AL COMERCIANTE EN SU VENTA, AUMENTARA EL TIEMPO DE PERMANENCIA EN EL LUGAR Y SI TAL HECHO SE LOGRA, GRAN PARTE DE LAS COMPRAS SE TRANSFORMARAN EN “COMPRAS POR IMPULSO”, NO PREMEDITADAS.

Por medio de sencillas entrevistas a empresarios y luego de estudiar la fisonomía y la circulación del lugar, los analistas de marketing podemos estar en condiciones de realizar pequeñas re-ubicaciones que cambien circulación, permanencia en el lugar, visualización de productos usando algunas leyes y principios de marketing.
Con la presencia de una promotora junto al producto se pueden incrementar las ventas hasta un 400%.


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